Desert Bus

Desert Bus 1.05

Videojuego de conducción de autobuses

Desert Bus es la versión móvil del que, para muchos, es considerado como el 'videojuego más aburrido de la historia'. Sin embargo, puedes tener por seguro que se trata de un desafío a tu capacidad de concentración y a tu paciencia. En concreto, de lo que se trata es de conducir un autobús vació por el desierto en los Estados Unidos totalmente en línea recta. Parece sencillo, pero no lo es tanto. Ver descripción completa

PROS

  • Exige mucha concentración
  • Finalidad solidaria

CONTRAS

  • Es un videojuego de pago
  • No se puede pausar

Desert Bus es la versión móvil del que, para muchos, es considerado como el 'videojuego más aburrido de la historia'. Sin embargo, puedes tener por seguro que se trata de un desafío a tu capacidad de concentración y a tu paciencia. En concreto, de lo que se trata es de conducir un autobús vació por el desierto en los Estados Unidos totalmente en línea recta. Parece sencillo, pero no lo es tanto.

Desafía tu capacidad de concentración

El viaje de Desert Bus da comienzo en la ciudad de Tucson y finaliza en Las Vegas. En total, la duración del trayecto es de 8 horas. Todo el circuito es en línea recta, por lo que puede parecer fácil. Sin embargo, el autobús tiende a desplazarse ligeramente hacia la derecha, por lo que hay que tener cuidado. En caso de que se salga ligeramente de su carril, perderás automáticamente la partida y tendrás que volver a empezar. Lo mismo sucede si detienes la aplicación en algún momento. Si consigues llegar a tu destino, recibirás un punto y la posibilidad de efectuar el viaje de vuelta a Tucson.

Todo por una buena causa

Puede parecer que Desert Bus no tiene ningún aliciente, pero la realidad es que no es así. De hecho, por cada partida que finalices, los desarrolladores donarán fondos a la ONG Child's Play a través de las muchas maratones solidarias que realizan a lo largo del año.

Desert Bus

Descargar

Desert Bus 1.05